La plataforma de tareas y cursos virtuales implemetada por INGATICS se extiende exponencialmente por los centros de educativos de todo el mundo. Es muy útil como herramienta para la enseñanza, permite la gestión de las asignaturas, alumnos, notas, examenes, y todo lo relacionado con la educación en cualquier nivel.

 Son muchas sus utilidades, desde colgar los más diversos contenidos multimedia (apuntes, videos, imágenes, documentos, etc.) hasta poder evaluar las diferentes tareas de nuestros alumnos o realizar exámenes online. Resulta esencial para crear para fomentar el autoaprendizaje y el aprendizaje cooperativo. También es la herramienta ideal para gestionar la organización de las comunidades educativas y permitir la comunicación y el trabajo en red entre sus distintos integrantes. Resultando especialmente útil para la integración e implementación de los currículos, la comunicación con las familias y su uso en el ámbito extraescolar.

 

Los padres de familia podrán observar si su hijo tiene tareas pendientes, revisar las notas, observaciones, proximos examenes, todo esto en tiempo real!

 

 Módulos principales

Módulo de tareas 

Módulo de consulta

Módulo foro

Módulo diario

Módulo cuestionario

Módulo encuesta

Módulo wiki

 

Tienes dudas?

+57 314 730 2462

info@ingatics.com